5 razones para ver la segunda temporada de “Stranger Things”

La espera terminó y desde el viernes 27 ya está disponible en Netflix la segunda temporada completa de “Stranger Things”. La serie que desde su estreno desató un auténtico furor. Y acá te damos 5 razones por las que vale la pena ver esta nueva entrega.

1- Definitivamente en esta temporada Hawkins presenta un ambiente mucho más oscuro y laberíntico. Muchos tenían temor de que se perdiera la magia, pero no. En esta edición “Stranger Things” se reinventa, sin perder la esencia e, incluso, evoluciona.

2- No replica el esquema narrativo de la primera temporada; aunque si bien las cosas cambiaron permanece la historia sobre amistad, familia y nostalgia. Sin embargo, lo que parecía ser una amenaza local ahora podría extenderse al mundo y, por otro lado, la acción también sale de Hawkins. 

3- Una nueva chica entra a la pandilla, Max (Sadie Sink) y, es un personaje muy bien construido que atrapa. Ella llama la atención desde el comienzo por ser imbatible en juegos de arcade y muy buena con el skate. Pero, además, es fuerte, independiente, segura y no soporta tonterías.

4- Se conoce más sobre la historia de Eleven. Se descubren cosas de su pasado y orígenes familiares. Además, Millie Bobby Brown sigue brillando y su personaje continúa siendo épico y heroico. Por otro lado, también se descubre que pasó con otros chicos que fueron objetos de los experimentos de la primera temporada.

5- Los nueve episodios de la nueva temporada siguen haciendo guiños ineludibles a destacados filmes de los ochenta, como “Alien, “Los Cazafantasmas” e, incluso, “El Exorcista”, que es de los setenta. En cuanto a la música, al igual que en la primera entrega, no defrauda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s