Así será “Simona”, la nueva ficción de Pol-ka

Finalmente, después de muchas marchas y contramarchas, “Simona” la nueva ficción del Trece es un hecho y llegará a nuestras pantallas a principios de 2018 para ocupar el espacio del prime time que hoy tienen “Las Estrellas”. 

Se comenzará a grabar en los próximos días y Ángela Torres, Juan Darthés y Romina Gaetani serán los protagonistas, acompañados por Gastón Soffritti y Agustín Casanova, en los roles principales. Además, también trabajarán Vanesa Butera, Federico Olivera, Marcelo Mazzarello, Darío Barassi, Minerva Casero y Flor Vigna, entre otros.

La nueva apuesta de Pol-ka será una comedia en la que se destacará la música ya que Ángela Torres cantará. Darthés se pondrá en la piel de Diego, el padre de Simona y Gaetani será Sienna, su pareja. En tanto que Gastón Soffritti interpretará a Romeo y se enfrentará a Dante (Casanova), por el amor de Simona (Torres). Asimismo, el personaje de Vigna se llamará Trini.

Por otro lado, una de las encargadas de componer los temas musicales será Florencia Bertotti. Esta no será la primera vez que Flor haga canciones para Pol-ka ya que creó el tema musical de “Guapas”, “Las Estrellas” y dos temas musicales de “Esperanza Mía”: “Mala” y “Me muero por vos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s