Polémicas declaraciones de Etchecopar en la mesa de Mirtha sobre el caso Maldonado

Uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand, anoche, fue el periodista Baby Etchecopar y, fiel a su estilo, realizó fuertes declaraciones sobre el caso De Santiago Maldonado.

“Yo no puedo creer que la sociedad admita en ocho horas que Nisman se suicidó -opinó Etchecopar-, y que con 56 peritos no puedan creer que se ahogó Maldonado, rarísimo. Ayer escuché un periodista kirchnerista, en la radio que dijo en privado, quince días antes de las elecciones ‘acá nos hace falta un muerto’ y creo que estaban buscando cualquiera para hacer una campaña”.

Pero ahí Mirtha le preguntó: “¿Vos creés que estaba todo organizado?”. A lo Etchecopar contestó: “No, yo creo que si se caía uno de un colectivo, también podía haber hecho campaña”. Y Legrand insistió: “¿Era militante el joven?”. “No se sabe si era tatuador”, comenzó a responder Baby pero Legrand lo interrumpió: “Sí, era tatuador”. Frente a esto Etchecopar insistió: “No se sabe si era militante, si era chileno. Es duro hablar de esto pero hasta la figura de Maldonado la fueron llevado de la cara auténtica del chico a la cara del Che Guevara, hay un uso asqueroso”.

Además, Etchecopar concluyó: “Yo creo que no les dolió a nadie de los que pudieron la foto, lo terminamos buscando los que no nos pusimos la foto en el pecho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s