Fuerte cruce entre Rial y Tyago Griffo: “La mierda de alrededor es combustible para ustedes”

Las polémicas que se generan alrededor de Gladys, la Bomba Tucumana, tuvo hoy un nuevo capítulo cuando Tyago Griffo salió a defender a su madre y atacar al programa “Intrusos”, a través de una nota que le dio a uno de sus cronistas.

“Es triste que pase esto con la familia -comenzó diciendo Tyago en referencia a los dichos de su tía sobre su madre-, no sé qué quieren lograr haciendo estas cosas. Si buscan promocionarse, este no es el camino y lo que dicen, como que mi mamá atentó contra mi vida, son todas mentiras, cosas que ya rozan lo psiquiátrico. Y me duele mucho porque mi mamá fue muy generosa con ellos”.

Pero, además, Tyago se despachó con todo contra el programa “Intrusos”: “En el programa de ustedes han sido bastante subjetivos con mi mamá y no me agrada, pero eso queda en la conciencia de cada uno. Mandaron móviles a Tucumán a buscar gente que hable mal de ella, ¿cuándo fue Layus a Tucumán? ¡Nunca!”

Sin embargo, después de escuchar estas palabras, Jorge Rial le contestó sin vueltas: “Mirá Tyago, sí somos subjetivos porque es lo único que hay, porque somos sujetos no objetos, entonces somos subjetivos. Después te quiero decir que a Tucumán fuimos muchas veces y, además, toda la mierda de alrededor es combustible para ustedes, porque se alimentan del quilombo”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Betty dice:

    Rial extorsionador sin pauta. Ahora. Cuando la atacó a Mirra también hizo lo mismo. Tuvo que retractarse ante el gobernador. En ese momento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s