Fuerte cruce entre Pazos y Lolo Rossi: “Vos usaste la palabra complot”

La renuncia de la coach de Nancy Pazos, Mariela Peña, sigue generando polémica. Después de la fatídica noche que vivió ayer Pazos en “Showmatch”, con fuerte discusión en piso, bajo puntaje y golpe incluido, al terminar el programa Nancy se cruzó fuerte con la jefa de coaches, Lolo Rossi. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” mostraron la pelea.

“Yo estoy acá para que ellos puedan seguir en el certamen”, comenzó defendiéndose Lolo. Pero Nancy enseguida la frenó: “No se nota”. “Yo sólo aclaré que a Alma (la novia de Cristian Ponce) la trajeron y sacaron ustedes”. Sin embargo, Pazos fue por más: “No es así, vos sabés muy bien cómo fueron las cosas. Vos le diste la derecha a Cristian para que montara la coreo y después por una cuestión sindical teníamos que tener un coach, como yo no conocía a ninguno de los que me proponían te dije que por qué no dejábamos por una semana a Alma, que ya nos estaba ayudando. Nadie dijo que se quedara, pero vos usaste la palabra complot”.

Frente a esto, Rossi se defendió: “Sí, todo parecía extraño”. “Lo extraño es que se haya ido la coach”, insistió Nancy. “Eso lo hablamos en privado”, dijo Lolo tratando de terminar la discusión. “Pero vos en público decís otra cosa”, replicó la panelista de LAM. “No, el que dijo otra cosa es Cristian”. Pero Nancy remató: “No, a ustedes les molestó que Cristian haya dicho la verdad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s