Chechu Bonelli contra Paula Chaves ¡Enterate qué dijo!

«Showmatch» comienza a entrar a en su etapa más vertiginosa y muchos de sus participantes, entre la resignación y el deseo, luchan por permanecer en el certamen. Una de las figuras que, por su bajo puntaje, ya está en la sentencia de esta noche es Chechu Bonelli y hoy, en «Los Ángeles de la Mañana» expresó su desilusión con su amiga Paula Chaves. 

«Yo sé que me equivoqué al empujar a Rocío Guirao Díaz -explicó Bonelli-, pero quise hacer una broma con eso de que las modelos siempre andan a los codazos, si yo vi que la cámara estaba prendida. Pero, bueno, se ve que no se entendió. Es que tampoco me sé manejar tanto en este tipo de shows».

Anuncios

Pero frente a esto, Mariana Brey le dijo: «Bueno, ya que decís que no tenés experiencia, por qué no le pedís consejo a Paula Chaves que es tu amiga, yo en tu lugar haría eso». Pero Chechu contestó: «Sí hablé con ella, porque me mataron con eso y le pregunté por qué no me defendió, pero Paula me dijo que le había parecido agresivo y que ella no podía defender la agresión. La verdad es que yo en su lugar hubiera actuado de otra manera, para mí la amistad está por encima y a mí me hubiera gustado que Paula, como amiga, me defienda».

Anuncios

Deja un comentario