La Bomba Tucumana: Desmayo y cruce con su bailarín y la coach ¡Enterate qué pasó!

Sin dudas este es el año de Gladys, la Bomba Tucumana. Por una cosa o por otra, desde que la cantante ingresó a “Showmatch” está en el centro de la escena. Este último fin de semana la Bomba sufrió un desmayo mientras ensayaba pero, también, le hizo a través de Instagram un fuerte reclamo a su bailarín, Facundo Arrigoni, que hoy estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y habló del tema.
“Sí, ella escribió eso pero ya lo hablamos -explicó Arrigoni-, ahí ella como que se enojó porque yo no la defendí de comentarios que le hace la gente. Pero ya le expliqué que no contesto ni las cosas malas que me dicen a mí. Está todo bien entre nosotros, pero creo que ella está sobrepasada y lejos de su casa. Su novio, Sebastián, es divino, la ayuda porque la reorganiza y es una súper compañía, pero tiene esa cosa de que también está más pendiente de las redes y el rating. En cuanto a la pelea de Gladys con la coach fue en el ritmo libre, porque ella planteó que no le gustaba una cosa pero el mismo día que bailábamos, entonces ahí como que pasó algo con la coach, pero ya lo hablaron y está todo bien”

En tanto que por su parte, Sabrina Sansone, la coach de la Bomba también habló con LAM y dijo: “Lo que pasa es que la Bomba está muy expuesta porque es como la estrella del Bailando, y cuando uno le dice algo y se ofende salta enseguida, es una divina, pero a veces actúa como una niña”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s