Ventura furioso con Casella: «La momia lo va ir a buscar y le van a saltar los stents»

El escándalo de Ari Paluch por acoso sexual dejó otros daños colaterales y uno de ellos, es el fuerte enfrentamiento que se produjo entre Beto Casella y Luis Ventura. La semana pasada el conductor de «Bendita» dijo en «Los Ángeles de la Mañana» que «Ventura tendría que volver al sarcófago», y por eso hoy, en un nuevo capítulo, Ventura le contestó con todo a Casella, también a través de LAM.

«Yo no me tendría que haber metido en lo que pasó -opinó Ventura-. Ari es un compañero del canal y Ariana Charrúa (la denunciante) también, pero ellos son adultos los dos y saben lo que pasó. La verdad es que yo vi un vídeo en el que, claramente, no se nota nada y eso no me permite sacar una conclusión definitiva».

Anuncios

Pero cuando le preguntaron por los dichos que había tenido Beto Casella para con él, Ventura levantó temperatura: «¿Beto Casella hablando de respeto? Busquen chicos. Tal vez Maglietti se olvidó de las lágrimas porque tendrá una mejor relación, está bien. Pero pregúntenle a Franchín que ella sabe». Y al recordarle lo del sarcófago, Ventura disparó: «La momia va a salir un día y lo va a ir a buscar y le van a saltar los stents».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *