¡Fuerte polémica! Eligieron como “mujer sexy” a la actriz de Stranger Things, de 13 años

La influyente revista estadounidense “W” elaboró una lista en la que trata de dar respuesta a la pregunta ¿Por qué es la televisión más sexy que nunca? Y, a continuación, enumeró una cantidad de actores y actrices que están en la pantalla chica, como Nicole Kidman o Milo Ventimiglia, pero el problema es que también incluyeron como “mujer sexy” a Millie Bobby Brown, de “Stranger Things” que sólo tiene 13 años.

 Cada una de las personalidades enumeradas están retratadas en el interior de la revista de acuerdo a su estilo, edad y personalidad. Así, mientras Kidman se destaca en la primera página del reportaje, con una especie de bata, un saco a medio quitar y una actitud atrevida; Millie luce apoyada en un sillón, con un infantil vestido rojo que la retrata como una joven de 13 años.

Por supuesto, el escándalo no tardó en estallar y desde distintas organizaciones y en las redes sociales la gente se indignó por la sexualizacion de la joven adolescente. Distintas voces se elevaron para criticar, fuertemente, a “W” por calificar a Brown, que tiene 13 años, como “mujer sexy”, valorando más su apariencia física que su impecable actuación en una de las series más populares de los últimos años. Frases como “Millie no es una mujer, “aún es una niña” o “Poner a Millie Bobby Brown en una lista de las mujeres más sexys es legitimar la pederastia”, son algunas de las fuertes reacciones que provocó la presencia de la pequeña actriz en el listado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s