Susana o Lanata ¿Quién ganó la batalla por el rating?

Este domingo, frente a los acontecimientos políticos de la semana, Jorge Lanata decidió hacer un mano a mano con el siempre polémico Luis D’Elía y hablar sobre la trastienda de la detención de Boudou. Y los resultados fueron buenos, desde el comienzo PPT lideró la noche y alcanzó pico de 17 puntos de rating.

“The House of Grieta”, que no suele obtener buenos números, este domingo llegó a 15,4, frente a sólo 10,3 de Susana con el sketch de “La Banana Mágica”, que tenía la visita de Iliana Calabró y la participación de Fátima Florez imitándola; pero esta vez, por los bajos números, el sketch duró sólo quince minutos, en vez de los treinta habituales.

Luego Lanata continuó subiendo, con la expectativa de la entrevista a D’Elía más el caso Boudou, alcanzando 16,6 puntos de rating, mientras Susana con Ulises Bueno tocaba los 13,1. Hasta que, finalmente, llegó el momento más promocionado de la noche y Lanata realizó un mano a mano con Luis D’Elía en el que hablaron de la corrupción, Santiago Maldonado y, por supuesto, de la detención de Boudou. Fue en ese momento que PPT alcanzó pico de 17 puntos. Además, Susana tuvo una charla íntima con Emilio Disi en el living, que habló de su enfermedad, y esto alcanzó pico de 13 puntos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s