Nicole podría reemplazar a Pampita en el Bailando 2018 ¡Enterate qué dijo cada una!

Se va terminando el año y las figuras comienzan a cerrar sus proyectos para el año que viene. Y uno de los temas que se repite es si el jurado de «Showmatch» queda igual de una edición a otra, o no. Por eso, hoy en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito contó que pasa con el posible alejamiento de Pampita, el ingreso de Nicole Neumann y hablaron con ambas.

«Pampita tiene una oferta para ir a Telefe a hacer su programa «Pampita Online» en formato de tira diaria para las mañanas -explicó De Brito-, ella todavía no contestó pero por las dudas, la producción de Ideas ya se comunicó con Nicole y le ofreció ser jurado».

Anuncios

Al respecto, Pampita dijo: «Todavía no sé qué voy a hacer, tengo una propuesta de Telefe y otra de canal Trece, pero les dije que me esperen hasta diciembre, que es cuando voy a decidir». Cuando le preguntaron sobre el posible ingreso de Nicole para ocupar su lugar, la modelo opinó: «Ellos son los que deciden, yo siempre dije que soy una simple empleada y no importa quién esté en el jurado, yo voy a seguir mirando el programa porque soy fan».

En tanto que Nicole, más escueta, se limitó a decir: «No sé qué puedo hablar, pero sí me lo ofrecieron. No sería un reemplazo, porque ella se va y deja un lugar que alguien tiene que ocupar. De todas maneras tengo varias propuestas, así que tengo que ver».

Anuncios

Deja un comentario