Agustín, de Marama, renunció y estalló el escándalo ¿Qué va a pasar con Flor Vigna?

Después de la fuerte pelea que Agustín Casanova tuvo, el viernes pasado, con el jurado de «Showmtach», finalmente, ayer presentó su renuncia indeclinable. Pero el gran interrogante qué se abre es qué va a pasar con Flor Vigna, su compañera, que este año ya había sufrido la renuncia de Pedro Alfonso. Hoy en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito contó cómo afecta a Flor, la decisión del líder de Marama.

«Agustín ya había renunciado el año pasado al certamen y ahora volvió a renunciar -explicó De Brito-, pero el tema es qué pasa con Flor Vigna. Marcelo dijo ayer en la pista que las opciones son que Agustín no tenga reemplazo y la pareja quede eliminada, que tenga un bailarín o alguien famoso. Entre las personas conocidas se mencionó a Lucas Velazco y Brian Lanzelotta, pero esto recién se estaría defiendo ente jueves o viernes».

Anuncios

Además, en LAM intentaron hablar con Flor Vigna, que los citó en Pol-ka donde supuestamente iba a estar grabando para la nueva tira del Trece; sin embargo, cuando la cronista llegó al lugar le informaron que Vigna no estaba citada para ese día, y tampoco Flor atendió los llamados de la producción de «Los Ángeles de la Mañana».

Asimismo, Agustín no sólo dejó a Flor en una situación de incertidumbre sino que también se distanció de su novia, Sofía González. Ella, habló con LAM y explicó: «Estamos separados pero bien, tomamos distancia para relajarnos pero seguimos hablando».

Finalmente, quien también se postuló para bailar con Flor Vigna, vía Twitter, es el Mago Sin Dientes, y Marcelo Tinelli ya le dio el visto bueno retweeteando la propuesta. Además, habrá que ver, también, qué es lo que quiere Flor, que por el momento eligió el silencio.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *