La hermana de la Bomba contraataca: «Gladys es golpeadora, no es buena persona»

Uno de los personajes del año es, sin dudas, Gladys «la Bomba» Tucumana. Su participación en «Showmatch» la colocó en el centro de la escena y la cantante no se privó de tener conflictos con nadie, incluso con su familia. Por eso hoy estuvo en «Intrusos» su hermana Olga, que volvió a enfrentarla.

«Yo no la odio, la amo, es mi hermana menor -expresó Olga-, cuando acepté la primera entrevista lo único que pretendía era que ella deje de hablar de mi papá que falleció hace cuarenta y dos años. Pero ella, sin escuchar nada, salió a hablar mal de mí».

Anuncios

Sin embargo, la hermana de la Bomba redobló sus dichos: «Yo soy una buena persona y quiero dejar limpio mi nombre. Ella tiene tanto dolor pero Gladys es una golpeadora, es muy nerviosa, enseguida le puede pegar a cualquiera, incluso a mí. Para mí no es buena persona. Sería importante que ella pueda ayudar a mi hermana discapacitada, así no estaría yo sola con eso. Ella dice que cuida a mi mamá pero también se queda con los dos sueldos que ella tiene. Yo no miento, a diferencia de Gladys, ella es bastante mentirosa y exagera las situaciones».

Además, Olga agregó: «Ahora la más perjudicada por toda esta situación soy yo, porque la gente me odia y me dice cosas. Yo le pediría que piense y ponga los pies sobre la tierra, su vida no empezó hace cuatro años sino hace 52».

Finalmente, sobre el cuestionado novio de la Bomba, Sebastián, Olga contó: «Es bastante atrevido, tuvo un episodio con otra hermana mía, Graciela, que pelearon y él la insultó y la amenazó. Desde que está con él, Gladys cambio mucho. Igual yo no creo que ella esté enamorada, me parece que tiene miedo de estar sola».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *