Mica Viciconte dura contra Flor Vigna: “Ante la cámara somos todos santos, es una típica mosquita muerta”

“Ante la cámara somos todos santos, es una típica mosquita muerta”, expresó Mica Viciconte, al ratificar los dichos de Moria Casán quien arremetió contra Flor Vigna, al acusarla de salir con “hombres casados”. “Yo la conozco un poco más, en el ambiente de la competencia y me siento identificada con lo que dice Moria (Casán) y ella tendrá sus motivos para decirlo”, aseguró en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Asimismo, se refirió a Flor Vigna y fue lapidaria al insistir que “ante la cámara somos todos santos, yo siempre lo dije, es una típica mosquita muerta, y encima cuando se tiene que bancar lo que hace arruga y pide disculpas”. “Yo prefiero ser frontal y que la gente me quiera por lo que soy, a los que ocultan como son, después de un tiempo se le empieza a ver la hilacha”, expuso.
 
Al cruce con Agustín de Márama y Vigna: “No entendieron todavía que es un show, se hundieron ellos solos”
 
En este sentido, se refirió a la renuncia de Agustín Casanova, luego del cruce que mantuvo con Ángel De Brito, dejando así a Flor Vigna sin compañero de baile por segunda vez consecutiva: “Estoy sorprendida de que si hay muchas renuncias”. “Para mi Agustín no entendió todavía que es un show, no es que los atacaron, se hundieron ellos solos”, consideró.
 
Mientras que opinó que “renunciar por renunciar creo que es una falta de respeto, no por otra cosa, sino que es así en cualquier laburo, además es la primer gala que tiene un mal momento, de hecho en otras galas lo halagaron muchísimo”.
 
A favor de Vigna: “Los que no quieren que tenga un reemplazo es porque tienen miedo de enfrentarse con ella en el teléfono”
 
En cuento a cómo se resolverá la renuncia del líder de Márama para Flor Vigna, Viciconte sostuvo que “para mi le tienen que poner un reemplazo porque ganó la última vez, y porque ella se queda en su lugar, el que la dejó fue su compañero, ella no quiere dejar el puesto, hay que valorar que la mina no renuncia”. Así, disparó contra los que se oponen a que se ubique un reemplazo para el lugar que dejó vacante Casanova: “Los que no quieren que tenga un reemplazo es porque tienen miedo de enfrentarse con ella en el teléfono”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. No cambias mas Mica e.?siempre tirandole mierda a Flor.der buena gente ,no es ser mosquita muerta.vos sos mala gente delante y d3tras de camara.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s