¡Bomba! Jorge Rial afirmó que Tinelli rescindió su contrato con el Grupo Indalo. Los detalles 

El enfrentamiento de Marcelo Tinelli con el Grupo Indalo sigue escalando. En los últimos días el conductor había denunciado a Cristóbal López, en el fuero de instrucción, para intentar frenar la venta del Grupo porque no le garantizaban el pago de deudas. Pero hoy, en el comienzo de “Intrusos”, Jorge Rial tiró una bomba, al asegurar que “Tinelli rescindió el contrato con el Grupo Indalo”.

“A esta hora Marcelo Tinelli rescindió su contrato con Indalo -aseguró Rial-, es decir que si él quiere, mañana no hace más el programa. Veintisiete cheques rebotados y cobró un sólo sueldo este año. La deuda que tienen con él supera los veinte millones de dólares”.

Además, Rial explicó: “El detalle es que al caerse el contrato, Marcelo Tinelli es libre. El que siga saliendo el programa es su decisión. Si él se quiere quedar en su casa mirando televisión, lo asiste el derecho, pero quédense tranquilo los trabajadores que no lo va a hacer. Él tiene un plan B que ya está en marcha”.

“El programa va a seguir -explicó Rial-, algunos dicen que podría terminar el 4 de diciembre, eso sería lo más quirúrgico y lo más económico, pero puede ser que siga hasta mediados del mes que viene. Yo confirmo que él rescindió su contrato largo y su contrato chico. Esta situación era inevitable y tarde o temprano se iba a dar. A él ya le dijeron que no va a cobrar un peso, así que irá a juicio”.

Por otro lado, Rial contó que después de que Tinelli rescindió el contrato por falta de pago hizo dos llamadas. “Primero habló con el gobierno -precisó Rial-, pero le dijeron que no se iban a meter en esto. Y el segundo llamado fue a Clarín, que le pidió que le cotice cuánto saldría cada lata del programa. Tinelli les pasó un precio y le dijeron que estaba OK pero que también tenía que compartir las PNT con ellos, y Marcelo tendría compromisos comerciales hasta el 18 de diciembre ya contraídos”.

Finalmente, Rial habló sobre cómo sería el futuro laboral de Tinelli: “Estaría armando una nueva productora con la mayoría de su gente y, además, hay dos cadenas internacionales interesadas en el contenido que él puede generar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s