Incidentes con los fans de la Bomba: Fuegos artificiales, daños y vecinos furiosos 

Gladys la Bomba Tucumana volvió quedar en medio de un escándalo. Anoche llegaron 120 personas de Tucumán para apoyar su participación en “Showmatch” y, como parte de los festejos, encendieron fuegos artificiales en la esquina de la productora, pero la situación se fue de las manos y hubo peleas con los vecinos, daños y un herido. En “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito dio todos los detalles. 

“Ayer el novio de la Bomba trajo gente de Tucumán en micros para que alienten a Gladys -contó De Brito-, pero la verdad es que adentro era una fiesta y afuera un desastre. Nosotros que estábamos en el estudio, con todo el ruido, igual escuchábamos las explosiones de los fuegos artificiales. Lo cierto es que al final se rompió un vidrio de un Kiosko de la esquina, nuestro camarógrafo tuvo que ser atendido porque le explotó algo muy cerca del oído, y quedó con un problema momentáneo de audición, y muchos vecinos se enojaron y tuvo que terminar interviniendo la policía”.

Además, De Brito agregó: “Yo hablé con el novio de Gladys y me dijo que habían traído 400 bombas de estruendo pero que habían pedido autorización policial. Sin embargo, nosotros chequeamos con la Comisaría 15 y dicen que ellos no autorizaron nada”.

Por otro lado, en LAM, hablaron con la Bomba que dijo: “Esto fue una sorpresa que me preparó mi novio Sebastián. Convocó gente de mi provincia y tuve una tribu a para mí, ellos me llenan de paz y amor. Lo de los fuegos todo fue consultado con la policías y los bomberos. Nada fue hecho al azar ni con la intención de dañar, si se rompió algo pedimos disculpas y vamos a pagar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s