Piquín renunció al Bailando y ya tiene reemplazo ¡Enterate por qué se indignaron los demás!

Se acerca el fin del Bailando 2017, pero se siguen produciendo bajas. La última es la de Hernán Piquín que presentó su renuncia al certamen como consecuencia del intento de robo que sufrió días atrás, ya que le dejó una lesión en la zona de la cintura. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito contó todos los detalles.

“Hay otra baja en el Bailando -dijo De Brito-, como ya lo contó Tomás Dente en “Nosotros a la Mañana”, Hernan Piquín presentó la renuncia y quien lo va a reemplazar en Facundo Mazzei. Por el golpe que recibió Piquín en el intento de asalto no es sólo que deja “Showmatch” sino que también canceló todas las giras”,

Pero además, De Brito contó cómo recibieron el resto de los participantes la noticia de la renuncia de Piquín y de la designación de Mazzei como reemplazante para que Macarena Rinaldi pueda continuar en el certamen. “Hay polémica -reveló De Brito-, porque ellos dicen que no es justo que a esta altura ingrese gente que está fresquita. Pero Mazzei ya está ensayando merengue desde ayer con Macarena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s