Daniel Passarella, por primera vez, dio su testimonio como paciente de Rímolo

Finalmente ayer, después de marchas y contra marchas en la causa, Giselle Rímolo quedó detenida por ejercicio ilegal de la medicina y estafa y tendrá que cumplir en prisión lo que resta de su condena de nueve años (siete años y medio). Por su estado de salud, Rímolo, fue traslada en ambulancia a una clínica privada, pero se espera que en las próximas horas, cuando esté estabilizada, sea trasladada. Pero en el marco de este tema, Daniel Passarella habló hoy por primera vez, en “Los Ángeles de la Mañana”, de su experiencia como paciente de Giselle Rímolo.

A través de un audio telefónico, que le dejó a Andrea Taboada, Passarella dijo: “La verdad es que yo fui dos o tres veces y no fui más. Cuando decidí ir fue porque había engordado un poco. Pero yo no sentí nada, ni para mejor ni para peor, lo que sí recuerdo es que iba gene muy conocida”.

Además Passarella agregó: “Como yo no sentí ninguna mejoría, no fui más. Hacé de cuenta como si nunca hubiera tomado nada. Sí me acuerdo que conmigo se presentó como doctora y que en ese momento estaba de novia con Silvio Soldán”.

Asímismo, Taboada precisó que Passarella fue paciente de Rímolo en el año 1998, que cuando él iba el consultorio estaba repleto de gente esperando y que la consulta salía 300 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s