Figura de la serie “Transparent” investigada por denuncia de acoso

Siguen las noticias relacionadas con situaciones de acoso en Hollywood. Primero fue Harvey Weinstein, después fue el turno de Kevin Spacey y ahora aparece una denuncia contra Jeffry Tambor, protagonista de la serie “Transparent”.

 

Amazon, productora de la serie, inició una investigación por una denuncia de acoso contra uno de los actores más importantes del unitario. La acusación provienen de una publicación privada de Facebook escrita por la ex asistente de Tambor, una mujer transexual de nombre Van Barnes, que sugiere que el actor tuvo un comportamiento inapropiado con ella.

 

En una declaración pública el actor se defendió: “sé que una ex asistente me acusa de haber tenido una conducta inapropiada con ella. Rechazo y niego terminantemente haber tenido dicho comportamiento con esta o cualquier otra persona con la que haya trabajado alguna vez”.

 

Por estas acusaciones, Amazon se tomará el trabajo de investigar dentro de la producción de “Transparent” y con el mismo actor lo sucedido. El creador de la serie, Jill Soloway, declaró en un comunicado que se está investigando esta denuncia porque cualquier situación así está fuera de los principios de la empresa.

 

Esto sucede tres semanas después de que el CEO de Amazon Studios , Roy Price, renunciara a la compañía por denuncias de acoso en su contra.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s