La fuerte frase de Rodrigo de la Serna sobre la marginalidad ¿Estás de acuerdo?

Anoche uno de los invitados de “PH, Podemos Hablar” fue Rodrigo de la Serna y luego de que el cantante el Pepo contara su experiencia de haber estado en prisión por robo, el actor realizó una fuerte reflexión sobre la marginalidad.

Cuando Andy le preguntó a Rodrigo por una de las serie que protagonizó, “Okupas”, él dijo: “Se hizo en un momento del país, después de diez años de menemisno, en que nos habían vendido que estábamos en el primer mundo y había toda una marginalidad emergente. Fue la primera vez que un programa de televisión de ficción empezó a mostrar esa realidad que estaba siendo soterrada o barrida debajo de la alfombra”.

Luego de la Serna continuó: “YO SIENTO QUE ES IMPOSIBLE UNA SALIDA, este sistema necesita de esta marginalidad, de este descarte social y es algo que me apena mucho porque no veo una solución, es una trampa esto. Son pibes, loco, que necesitan una contención social mejor, necesitan trabajo, oportunidades. Ya están condenados a una vida muy dura, yo los vi trabajando en la villa y no le veo una vuelta. Es un paradigma de mierda el que nos rige en el mundo, este es un problema de un poder muy centralizado en el planeta que necesita este tipo de situaciones para seguir existiendo”.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s