Sophie Turner, de GOT, defiende a actor de Stranger Things en medio de una polémica 

Desde que se estrenó la segunda temporada de “Stranger Things”, los jóvenes actores de la serie de Netflix están en boca de todos, y no siempre de buena manera. Y es que Finn Wolfhard, de 14 años, que interpreta a Mike Wheeler, en la serie, quedó en el ojo de la tormenta por tener una actitud no muy amistosa con un grupo de fans.

El episodio ocurrió en Nueva York durante la gira promocional. El actor volvió al hotel donde se alojaba y se encontró con numerosos fans esperándole para pedirle fotos y autógrafos. Sin embargo, el adolescente pasó de largo junto a su guardaespaldas y la gente reaccionó diciéndole que eso era “de mala educación” y grabando videos en el que se veía como los ignoraba. Por supuesto las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes y los usuarios comenzaron a criticar fuertemente a Finn, por no detenerse “ante los fans que lo hicieron famoso”.

Pero, en medio de la polémica, quien salió a defenderlo fue Sophie Turner, Sansa Stark en “Game of Thrones”. La actriz se despachó con todo y escribió una catarata de tweets en los que opinó: “¿Qué adulto en su sano juicio espera a un NIÑO fuera de su hotel y se ofende cuando el NIÑO no se detiene? No importa si son actores, primero son niños. Denles el espacio que necesitan para crecer sin sentir que le deben algo a nadie por vivir sus sueños de infancia”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s