El insólito malentendido entre Alessandra Rampolla y Susana Giménez 

La sexóloga Alessandra Rampolla estuvo este domingo con Susana Giménez, en el marco de la promoción de su último libro. Sin embargo, se produjo un extraño malentendido en el momento en que Susana quiso hojear el ejemplar que tenía en sus manos y compartir el contenido con el público.

“No mires el libro adentro porque todavía está en proceso -le advirtió Rampolla-, recién sale en diciembre, yo lo que traje es poesía con la tapa de mi libro que sí ya está”. Pero Susana la miró desconcertada y le dijo: “No entiendo, ¿Tiene poesía tu nuevo libro?”. “No, no -insistió la sexóloga-, es que es una muestra, no está listo. Sólo la tapa es mi libro, lo de adentro no”. Y en ese momento Susana soltó una carcajada.

Antes de esa situación, Rampolla había hablado sobre los numerosos casos de acoso sexual que se denunciaron en el último tiempo. “Yo no conozco una sola mujer que en algún momento de su vida no haya atravesado una situación de ese tipo -opinó Alessandra-. Esto sucede en todas las profesiones y tiene que ver con el poder. En Estados Unidos hicieron una campaña muy interesante utilizando el hashtag #MeToo, acá deberían hacer algo parecido con #Yo Tambien y que todas puedan decir lo que sienten, que se empoderen para decir la verdad. Porque es duro enterarse, pero más duro es vivirlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s