El descargo de Úrsula Vargues luego de sus polémicos tweets

Ayer Úrsula Vargues quedó en el ojo del huracán luego de meterse en el escándalo de los Martín Fierro. Y es que la panelista usó Twitter para expresarse en contra de la actitud de Diego Leuco de querer ir a increpar a un productor que había insultado a su papá diciéndole “judío de mierda”. Por este motivo Úrsula fue acusada de nazi y hoy realizó su descargo en el programa “Nosotros a la Mañana”.

“Se mal interpretó lo que dije -expresó Úrsula-, yo no tengo ningún problema con ninguna colectividad ni con ninguna religión. Pido disculpas por lo que generé del otro lado, yo estaba hablando de ponerme en otro lugar y para mí decir judío no es un insulto, ni decir católico, ni decir árabe”.

Luego Vargues continuó: “Yo estaba describiendo una situación y si alguien se sintió dolorido o le hice daño le pido disculpas, no fue mi intención. Yo no soy antisemita, todos los que me conocen lo saben. Yo escribí porque me pareció violenta la actitud de Diego Leuco llevándose puesta a la mujer y me dijeron que eso había sido porque le dijeron judío al padre. Me generó violencia el zamarreo de una mujer, no sé si porque lo viví o qué, no importa si te dicen judío, ateo o católico, no da que te lleves por delante a una mujer. Vuelvo a pedir disculpas si lastime a alguien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s