Natacha Jaitt habló luego de su cruce cara a cara con Vernaci 

En la ceremonia de entrega de los Martín Fierro de radio se produjeron diversos enfrentamientos y, uno de los destacados, es el que tuvo Natacha Jaitt con la Elizabeth Vernaci. Jaitt, enojada porque “la Negra” la había llamado “extorsionadora” en su programa de radio, aprovechó la oportunidad y la fue a increpar; sin embargo, Vernaci evitó la confrontación. Pero después de ese episodio, “Los Ángeles de la Mañana” habló con Natacha que se despachó con todo.

“Ella (haciendo referencia a Vernaci) utiliza el programa para hacer uso de poder. Ella habla con maldad de mí porque no sabe quién soy, no me conoce. Por eso yo quería aprovechar este encuentro para hablar, porque yo voy de frente, pero ella salió corriendo. Ahí tienen, una porquería de persona”.

En la ceremonia, Natacha había encarado a Vernaci diciéndole: “Estamos las dos acá. Vení y decímelo en la cara, gorda”. Y ante la falta de respuesta de Vernaci también gritó frente a todos: “Le molesta que sea una laburante a esta señora. Vieja pelotuda”. Además, también continuó expresando su furia a través de Twitter, donde escribió: “Suerte en la vida #GordaDura . Voy de frente, como todo lo que me enseña la vida. Pero la basura se vuela y termina desapareciendo ante un fuerte huracán. YO #YaSolté #TodoGira FIN. Que feo tomar cocaína y no bajar ni un kilo, NoCierto? Ser #GordaDura cuanta oscuridad debés sufrir. Bai”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s