La fuerte acusación de Flor Marcasoli contra Santiago Bal

La temporada teatral de verano todavía no comenzó pero ya comienzan a estallar los primeros escándalos. Santiago Bal y Flor Marcasoli van a encabezar la revista de Cocodrilo en Mar del Plata y, como era previsible, más temprano que tarde entre ellos se desató una fuerte polémica. Por eso hoy Flor Marcasoli estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” e hizo una fuerte a acusación contra Santiago.

“Yo en la obra estoy como figura como Santiago -explicó Flor-, pero él no quiere compartir escenario conmigo, ningún sketch ni nada. Yo no tengo ningún problema con él, pero me imagino cómo viene la mano”. “¿Vos hablás de Carmen y Federico?”, le preguntó Ángel De Brito. “Está claro -respondió Marcasoli-, si yo con él no tengo ningún problema”.

Además, Marcasoli agregó: “Estamos juntos en un espectáculo y estaría bueno que todos tiremos para adelante, pero él me ningunea, no me nombra, ni me saluda. Tampoco nos estamos cruzando en los ensayos, la verdad es que cuando arregló yo ya estaba en el espectáculo, así que no entiendo por qué ahora viene con esto”. Finalmente, De Brito explicó que Santiago le mandó un mensaje en el que decía que no tenía nada contra Marcasoli pero que arriba del escenario no quería compartir nada con ella, y también aseguró que ni Carmen ni Federico le pidieron nada.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s