Peligra la salida al aire de “Showmatch” esta noche 

Este jueves el Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) está llevando adelante un paro, y la medida afecta la emisión de diversos programas. En este marco, Ángel De Brito anunció que peligra hoy peligra la salida al aire de “Showmatch”. “No se sabe si hay Bailando esta noche -reveló De Brito-, por el problema del paro. Es algo que se va a definir en las próximas horas”.

La medida de fuerza afecta a todos los canales desde las primeras horas de hoy y, por eso, la programación se vio afectada. En el caso de Telefe, “Morfi, todos a la mesa” fue reemplazado por cine, los noticieros se emitirán en vivo pero “¿En qué mano está? Y “Cortá por Lozano” saldrán grabados.

En América, “Polémica en el Bar” no estará hoy por el paro de Satsaid, pero sí saldrán en vivo “Intrusos”, “América Noticias” e “Intratables”. Además, el programa de Pamela David se emitirá grabado y en el caso de “Infama” aún no está confirmado. Por otro lado, Canal nueve informa a través de una placa que la programación se verá afectada por la medida de fuerza y “Tele9” fue reemplazado por el “El Chavo”.

El Trece mantiene por el momento la programación, aunque las emisiones están a cargo de personal jerárquico, y la última noticia la dio De Brito informando que peligra la salida al aire de “Showmatch”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s