5 series asiáticas que tenés que ver en Netflix

Las series de ficción asiáticas, a diferencia de los anime, no tenían gran difusión hasta hace unos años, cuando diversos productos de buena calidad, principalmente, coreanos y japoneses comenzaron a expandirse por el mundo. Netflix, es un buen lugar para descubrir varias de ellos y, por eso, a continuación te recomendamos 5 series asiáticas que no te podés perder.

1- Midnight Diner, Tokyo Stories: Es la adaptación del manga Shinya Shokudō de Yarō Abe y está producida por Netflix. Los diez episodios que componen la primera temporada, duran poco más de veinte minutos cada uno, y están disponibles en versión original con subtítulos en español, pero sin doblaje. La trama gira en torno a un pequeño restaurante que solamente abre a medianoche y permanece abierto hasta el amanecer. En formato de antología, cada capítulo es protagonizado por un cliente diferente que cuenta su historia, mientras consume algún plato tipo de la comida japonesa.

Anuncios

2- Empresses in the Palace: La popular serie de televisión china «Las emperatrices en el Palacio», o «La leyenda de Zhen Huan» está disponible en Netflix, readaptada en seis episodios con una duración de 90 minutos cada uno. La versión original tiene 76 episodios de 45 minutos. «La leyenda de Zhen Huan» llegó a la televisión China en 2011 y trata sobre las intrigas entre las concubinas del emperador en un palacio de la dinastía Qing. Tuvo muchísimo éxito distintos países de Asia. 

3- Good Morning Call: Basada en el manga del mismo nombre, presenta a Nao y Hisashi, dos jóvenes con vidas trágicas y muy diferentes. La trama se enfoca en sus dificultades viviendo juntos después de un malentendido que crea múltiples tensiones. Por otro lado, cuando se conocen más profundamente la historia comienza a complicarse. Ambos guardan secretos que podrían cambiar por completo sus vidas. El 28 de noviembre estará disponible en Netflix la segunda temporada.

4- Man to Man: Esta serie coreana producida por Netflix es una mezcla de drama, thriller y comedia. Narra la historia de un famoso actor que necesita protección. Para ello, contrata a un guardaespaldas que resulta ser un agente secreto. El vínculo de amistad entre ellos y una misión secreta son los ejes de esta historia.

5- Descendants of the Sun: Es una de las series más exitosas en la historia de Corea del Sur y marcó un hito en las producciones de ese país. Sigue la relación de un soldado y una doctora en medio de una guerra ficticia. Aunque es la típica historia de amor con obstáculos, tiene giros impresionantes. El drama parece mucho más trágico que cualquier historia estadounidense.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *