Polémica con el sueño de La Bomba Tucumana

María Rosa Ponce abogada de la Fundación de Susana Trimarco, el sueño de la Bomba Tucumana en el certamen de Showmatch, habló en representación de la institución para manifestar su enojo con Gladys: “Ella está ante un micrófono que escuchan 40 millones de personas, nosotros no tenemos eso”.

 

“No creemos que tenga la obligación, pero si es necesario y conveniente que nos visibilice porque brindamos un servicio muy necesario para gran parte de la sociedad, para hablar y concientizar sobre la violencia de género en todas sus formas”, reclamó la letrada en representación de la Fundación Susana Trimarco, el sueño que representa Gladys, La Bomba Tucumana en Bailando Por Un Sueño.

Anuncios

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, precisó que “cuando empezamos la nota estábamos explicando que la fundación está atravesando ciertos tipos de problemas”. “Esta institución da un servicio muy importante  a una población más amplia, por eso la institución no solo necesita a La Bomba Tucumana, sino que también necesitamos de la visibilización por parte de toda la sociedad, el boca en boca, y todos los medios”, resaltó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Por último, enfatizó que “el trabajo de esta ONG es muy importante, porque no sólo trabajamos con las víctimas de trata, sino las victimas de trata potenciales, las mujeres en situación de violencia de género, y brindamos un servicio muy amplio”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel dice:

    Que se puede esperar de una burra! Solo patea!! Verguenza la produccion q la incentiva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *