El fuerte descargo de De Brito contra Ursula Vargues, después del cruce por Twitter 

Hace una semana que Úrsula Vargues no sale del ojo del huracán. Primero se metió en el conflicto con los Leuco, en los Martín Fierro, y sus polémicos dichos sobre el judaísmo la llevaron a ser despedida de “Nosotros a la Mañana”. Pero ayer, volvió a tener una tarde de furia y salió a atacar a Ángel De Brito que hoy hizo un fuerte descargo en “Los Ángeles de la Mañana”

“Los domingos le pegan mal a Úrsula -comenzó diciendo De Brito-, ayer empezó hablando contra Doman, yo le pregunté por qué no renunció antes y ahí se la agarró conmigo. Yo lo tomo de quién viene, después a la noche me estuvo llamando pero yo estaba ocupado, no la atendí, y me escribió diciéndome algo poco creíble”.

Luego Ángel continuó: “Me dijo que le hackearon la cuenta. No le creo, además parece que después el mismo hacker le protegió los tweets, le cerró la cuenta. Le mandamos un beso a Úrsula”.

Ayer, en los tweets de Úrsula se pudo leer: “18 mil pesos ganaba como panelista, y me bajaban línea para que no hable de Santiago Maldonado. Pregunten cuánto gana Doman, el gordito gana mucho. Cuando 18 mil pesos te ayudan a llegar a fin de mes pero violan tus convicciones. Mala mía”. Fue ese el momento en que De Brito le preguntó: “¿Por qué no te fuiste antes?” y ella salió a contestar: “Por lo mismo que vos no lo hacés. Buenas tardes. Ángel no te vendas que se te nota”. A lo que De Brito replicó: “Buenas tardes Úrsula ¿A dónde querés que no me venda? ¿A Doman? ¿A qué te referís?” “Ángel…mejor quédate callado. Ángel De Bruto (fue el autocorrector)…opina sin saber nada “, retrucó la ex panelista de Doman.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. VELIA Juana Grandi dice:

    Espero que , Úrsula haga instropeccion y no lo repita. Suertev

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s