Laurita Fernández reveló quién le gustaría que fuera su pareja en el Bailando 2018

A pesar de que Laurita Fernandéz ya ganó junto a Fede Bal el Bailando 2015, la pareja sigue siendo favorita este año, para volver a alcanzar el triunfo. Sin embargo, hoy Laurita estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y se animó a decir con quién le gustaría bailar el año que viene, si sigue en el programa.

“Me parece difícil volver a ganar -sentenció Laurita-, pero en el caso que suceda creo que sería muy repetitivo que sigamos juntos con Fede. ¡Sería el cuarto año! Creo que no hay chances de que volvamos a bailar juntos, de seguir, como bailarín a mí me gustaría tener a Facundo Mazzei”.

Además, Laura habló de su situación sentimental actual: “Con Fede estamos súper bien. Y si bien la distancia no funciono para nosotros el año pasado, nos estamos dando la seguridad y amor para afrontar esta situación. Y después de todo lo que pasamos, estoy segura de que va a estar bien”.

Y también, Laura fue irónica con Gladys, la Bomba Tucumana: “Me molestó que hable mal de ‘Combate’ en ‘Showmatch’, donde yo trabajo. Me encantaría que venga al programa. No la vamos a ahogar. Le ponemos cuatro chongos y le armamos una coreografía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s