Pampita se defendió tras ser acusada de borrar el apellido Vicuña de la remera de su hijo

Hace pocos días se desató un polémica luego del festejo de los 100 programas de “Pampita Online”. Y es que su pareja, Pico Mónaco, decidió sorprenderla en el estudio, entregándole un ramo de flores junto a sus hijos. Sin embargo, cuando las fotos fueron compartidas en las redes sociales, se pudo observar que en algunas de ellas el apellido “Vicuña” estaba borrado de la remera de Bautista con Photoshop. Por eso hoy la Jurado hizo su descargo en “Este es el Show”.
“No fui yo -afirmó Pampita con seguridad-, nosotros tenemos un fotógrafo en el programa y después fue la revista ‘Hola’ quien lo sacó con Photoshop, si lo hubiera hecho yo lo habría sacado de todas y no de algunas como al final quedó en mi post de Instagram, lo que pasa que algunas fotos me la mandaron y yo las subí, ni me fijé”.

Además, Pampita agregó: “Yo no controlo que ropa se pone mi hijo, él eligió esa remera y supongo que la revista ‘Hola’, como era mi festejo, lo habrá borrado porque no les parecería y pensarían que se iba a hablar, pero igual sucedió. Ellos creo que intentaron hacer algo armónico pero si dice porque dice, y si no dice porque no dice. Igual ya está, no me importa nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s