Macarena Rinaldi habló de su relación con Federico Hoppe

Macarena Rinaldi, la bailarina que ahora es partenaire de Facundo Mazzei, tras las lesiones que sacaron a Hernán Piquín del certamen de ShowMatch, al ser consultada sobre los rumores de romance con Federico Hoppe, señaló que elige mantener su vida privada en ese ámbito, pero no negó una relación con el productor del Bailando. Explicó entonces su bajo perfil: “He tenido Bailandos muy distintos, yo sé que ahora es válido jugar, pero soy muy respetuosa del lugar que ocupo yo y prefiero estar concentrada en ser la partenaire, en ser conciente y cumplir mi papel a rajatabla”.

 

“Yo siempre opté por ser yo misma siempre, este fue un Bailando muy diferente, ahora nos piden hablar de cosas personales, si te fijas dos años atrás los bailarines no hablaban”, explicó.

Además habló de su experiencia en el Bailando de este año y confesó su mayor temor: “Me da mucho miedo ir al teléfono con La Bomba Tucumana”.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad la bailarina se refirió a La Bomba Tucumana y la defendió de las críticas: “A mi la Bomba me divierte, se presta para todo, y es un personaje que sirve mucho al Show, nadie la puede empatar”. “Me da mucho miedo ir al teléfono como ella, creo que es tan amada como odiada, pero necesaria para el show”, consideró.

Al tiempo que describió a Gladys: “Es muy genuina, con la gente que se pelea después no se habla, y con la gente que tiene buena onda, como Hernán y yo, tiene la mejor, lo que se ve es lo que es”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s