Laurita habló sobre el romance de Hoppe y Macarena ¡Y hasta calificó el beso!

Ayer finalmente, después de meses de rumores, Macarena Rinaldi y Federico Hoppe reconocieron su romance. La flamante pareja aceptó su relación en la pista de “Showmatch” y hasta se dieron un apasionado beso. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” hablaron con Laurita Fernández, que opinó del nuevo romance de su ex ¡y hasta se animó a calificar el beso que le dio a Macarena!

“No me sorprendió lo que pasó -comenzó diciendo Laurita-, además, más allá de la situación amorosa en estos casos es cuando Tinelli más se luce. Se ve como Marcelo arma como un cuento y lo disfruta”.

Cuando le preguntaron por el beso que Hoppe se dio con Maca, Laurita dijo: “Yo pensé que él había cerrado los ojos y me había encantado, pero hoy lo hablábamos en la radio y un oyente me hizo notar que no, así que me desilusionó que haya abierto los ojos durante el beso”.

Además, sobre la entidad que le dio Hoppe a Rinaldi, Laurita opinó: “Creo que se relajó y dijo ‘ya fue’. Cuando estaba conmigo él era muy mambeado, estando de novios no subía fotos conmigo, era enroscado para mostrar el amor, por eso está bueno que ahora haya hecho esto”.

Finalmente, Laura expresó: “Espero que él no la lastime. Yo a ella no la conozco pero parece una buena persona. Para mí es un alivio que Hoppe haya blanqueado una relación porque descomprime algo entre nosotros, porque si no yo estaba ahí con mi nueva pareja y el enfrente, esto está bueno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s