Hace una semana que Úrsula Vargues no logra salir del ojo de la tormenta. Primero se metió en el conflicto con los Leuco, en los Martín Fierro, y sus polémicos dichos sobre el judaísmo la llevaron a ser despedida de “Nosotros a la Mañana”. Y el pasado domingo, volvió a darse una extraña situación, en la que a través de su Twitter atacaron a Fabián Doman y Ángel De Brito, pero ella aseguró que la hackearon, y que no fue ella quien escribió. Por eso hoy Doman visitó el piso de «Los Ángeles de la Mañana» y contó que está pasando, realmente, con su ex panelista.
«»Cuando me empezaron a mandar los tweets de Úrsula del último domingo -reveló Doman-, a mí no me parecía que tuvieran el formato que ella utiliza. Por eso a mí me alegro que no haya sido ella quien los escribió, que los haya borrado y pedido disculpas. Ella habló con Tomás Dente, lloró, agradeció que nosotros no le hayamos respondido y dio una explicación muy creíble. Ella no dice que le hayan hackeado la cuenta, sino que fue alguien que la conocía».
Por otro lado, cuando le preguntaron a Doman si es verdad que Úrsula ganaba 18 mil como se afirma en esos tweets que salieron el domingo, Doman contestó: «No sé cuánto ganaba, yo nunca tengo esa información, pero ahora pregunté y todavía no me contestaron». Finalmente, con respecto a los polémicos tweets de Úrsula sobre el judaísmo, Doman explicó: «Lo que pasó es que ella al día siguiente en el programa ella pidió disculpas y trató de aclarar pero no volvió atrás con lo que dijo. Y eso generó los comunicados de la DAIA y el INADI».