Fabián Doman contó nuevos detalles sobre la polémica con Úrsula Vargues 

Hace una semana que Úrsula Vargues no logra salir del ojo de la tormenta. Primero se metió en el conflicto con los Leuco, en los Martín Fierro, y sus polémicos dichos sobre el judaísmo la llevaron a ser despedida de “Nosotros a la Mañana”. Y el pasado domingo, volvió a darse una extraña situación, en la que a través de su Twitter atacaron a Fabián Doman y Ángel De Brito, pero ella aseguró que la hackearon, y que no fue ella quien escribió. Por eso hoy Doman visitó el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y contó que está pasando, realmente, con su ex panelista.

“”Cuando me empezaron a mandar los tweets de Úrsula del último domingo -reveló Doman-, a mí no me parecía que tuvieran el formato que ella utiliza. Por eso a mí me alegro que no haya sido ella quien los escribió, que los haya borrado y pedido disculpas. Ella habló con Tomás Dente, lloró, agradeció que nosotros no le hayamos respondido y dio una explicación muy creíble. Ella no dice que le hayan hackeado la cuenta, sino que fue alguien que la conocía”.

Por otro lado, cuando le preguntaron a Doman si es verdad que Úrsula ganaba 18 mil como se afirma en esos tweets que salieron el domingo, Doman contestó: “No sé cuánto ganaba, yo nunca tengo esa información, pero ahora pregunté y todavía no me contestaron”. Finalmente, con respecto a los polémicos tweets de Úrsula sobre el judaísmo, Doman explicó: “Lo que pasó es que ella al día siguiente en el programa ella pidió disculpas y trató de aclarar pero no volvió atrás con lo que dijo. Y eso generó los comunicados de la DAIA y el INADI”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s