Los insólitos comentarios de Susana frente a la mujer de Amado Boudou

Este domingo en el living de Susana Giménez estuvo Mónica García de la Fuente, la ex diputada mexicana, actual mujer de Amado Boudou que está embarazada de mellizos. Ella mantuvo una íntima charla con Susana y contó detalles tanto de la detención de Boudou como de su relación. Sin embargo, fiel a su estilo, la diva metió varias veces la pata durante la entrevista.

“Nosotros nos conocimos en el año 2015 -contó Mónica-, cuando yo vine a Argentina en un intercambio de diputados que hubo con México. Después de ahí él me empezó a contactar hasta que se dio la relación. El día que lo detuvieron yo estaba en la casa, y antes de irse detenido él me dijo que me quede tranquila, que cuide a los niños y que todo se iba a solucionar”.

Pero, minutos después de que la mujer de Boudou contara que está convencida de su inocencia, Susana se levantó del sillón para despedirla y cortar la nota. No obstante, comenzó a mirar a los productores detrás de cámara y dijo: “¡Pero qué me dicen! ¡Así no entiendo! ¡Pensé que tenía que cortar! ¿Qué quieren? ¿Que siga diez minutos más con la nota? ¡Me suicido! ¡Ya no sé qué preguntar!”

Ademas, ese comentario no fue el único que descolocó a Mónica García de la Fuente. Cuando ella le contó que hoy era el cumpleaños de Boudou, Susana le dijo: “Ah pero no deben dejar llevar tortas a la carcel, porque yo en una película vi que le llevaban un arma adentro. A lo que Mónica respondió: “No quería llevarle de chocolate, nada más”. Finalmente, hablando con el abogado de Boudou que le explicaba a Susana que él estaba en una celda común y que no tenía SUM, la diva le dijo: ¿Qué es un SUM? “Todo el mundo lo sabe, Susana – le contestó el abogado-, es un salón, como un living”. “¡Yo no tengo idea! ¿Pero en qué idioma se dice SUM? ¿En tumbero?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s