Ayer en “PH, Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si habían sido víctimas, alguna vez, de acoso sexual. Y quien se animó a contar una historia que vivió de muy chica fue Narda Lepes.
“Yo tenía ocho o nueve años y estaba en la plaza con mi prima más chiquita. Nos habían dicho que esperáramos y nos venían a buscar, pero a mi prima le dieron ganas de hacer pis y como teníamos que caminar media cuadra, tomé coraje y lo hicimos. Pero cuando nos metimos en el edificio, atrás nuestro se metió un tipo que era un exhibicionista”.
“La situación pasó en el ascensor y nosotras del ataque de nervios que nos dio, por el susto, nos reímos, porque él peló en el ascensor, y se bajó enojado. Además, por la culpa que teníamos por haber desobedecido, porque nos volvimos solas, no dijimos nada. Pero como estábamos muy raras nos preguntaron hasta que contamos y fueron a buscarlo. Lamentablemente eso pasa todo el tiempo, después me tocaron el culo setecientas veces en la calle”.
Finalmente, Narda concluyó: “Lo que pasa es que muchas veces cuando tocan a una mujer dicen ‘dale gordi, si te gustó”. Hay que romper con eso, hay mucho por hacer”.