Narda Lepes contó que fue víctima de acoso sexual

Ayer en «PH, Podemos Hablar», Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si habían sido víctimas, alguna vez, de acoso sexual. Y quien se animó a contar una historia que vivió de muy chica fue Narda Lepes.

«Yo tenía ocho o nueve años y estaba en la plaza con mi prima más chiquita. Nos habían dicho que esperáramos y nos venían a buscar, pero a mi prima le dieron ganas de hacer pis y como teníamos que caminar media cuadra, tomé coraje y lo hicimos. Pero cuando nos metimos en el edificio, atrás nuestro se metió un tipo que era un exhibicionista».

Anuncios

«La situación pasó en el ascensor y nosotras del ataque de nervios que nos dio, por el susto, nos reímos, porque él peló en el ascensor, y se bajó enojado. Además, por la culpa que teníamos por haber desobedecido, porque nos volvimos solas, no dijimos nada. Pero como estábamos muy raras nos preguntaron hasta que contamos y fueron a buscarlo. Lamentablemente eso pasa todo el tiempo, después me tocaron el culo setecientas veces en la calle».

Finalmente, Narda concluyó: «Lo que pasa es que muchas veces cuando tocan a una mujer dicen ‘dale gordi, si te gustó». Hay que romper con eso, hay mucho por hacer».

Anuncios

Deja un comentario