Fuerte cruce entre Mirtha Legrand y la esposa de De Vido

Anoche una de las invitadas a la mesa de Mirtha fue Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido. Y,si bien durante el programa ella se fue cruzando con los otros invitados, los periodistas Edi Zunino y Gustavo Grabia, por la situación de su marido, finalmente se enfrentó a la Chiqui.

“Ante una condena mediática, la defensa también tiene que ser mediática -arrancó diciendo Minnicelli-, él está tranquilo, lee mucho, tiene capacidad de adaptación” Cuando Legrand le preguntó si creía que su marido era inocente, Minnicelli fue categórica: “Por supuesto”.

Sin embargo, Mirtha le mencionó entonces las 21 causas en las que está involucrado De Vido, pero Minnicelli respondió: “Y podría haber cuarenta más, diría yo. Porque lo que están haciendo es someter a una auditoría en sede judicial a toda la gestión de Julio durante 12 años. Pero si durante ese tiempo las ejecuciones presupuestarias no tuvieron observación, lo que llama la atención es como de golpe esas causas se precipitaron”.

Y luego de que Minnicelli hablara sobre cómo el gobierno actual no había tenido en cuenta “el principio de continuidad del Estado” y como su marido “era el único monstruo”, finalmente, Mirtha la interrumpió y le dijo: “Está defendiendo un gobierno que fue de una corrupción terrible, un gobierno corrupto. Pero Minicelli insistió: “¿Por qué? Porque ¿lo dicen los medios?”

No obstante sus palabras, Legrand continuó: “Nos dejaron en la miseria total, ustedes porque son kirchneristas, pero fue un gobierno de lo peor. Yo soy una mujer grande, recuerdo todos los gobiernos y este que pasó ha sido de lo peor, ¡mire cómo nos han dejado! Una vergüenza, son indefendibles”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s