¡Sin vuelta atrás! La trama secreta de la pelea de la China con Gimena Accardi y Nico Vázquez

Una de las amistades más fuertes que había en el mundo del espectáculo era la que tenían Eugenia, la China, Suárez con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Sin embargo, la semana pasada quedó expuesto a los ojos de todos que algo pasaba, ya que la China los dejó de seguir en Instagram. Pero una vez que comenzaron a circular distintas versiones sobre el distanciamiento, el matrimonio Vázquez se cansó y dio los verdaderos motivos y, además, hoy en «Intrusos» contaron otras cosas que también habrían influido en la pelea.

«Yo me peleé en junio con ella -dijo con firmeza Accardi-, y probablemente siga peleada mucho tiempo más así que es mejor no mentir. Mi foto con Pampita tiene que ver cero en el distanciamiento. Ella se comportó frente a la muerte se Santi (el hermano de Nicolás), de una manera que no esperábamos. No estuvo. Y la verdad es que en sus momentos más difíciles yo a ella la defendí como a una hermana, a capa y espada. La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más pudo hacerse un tiempo para vernos. El que no haya estado fue una decepción enorme y cuando le expliqué se enojó, así que ya está». En tanto que por su parte, Nico Vázquez agregó: «Nosotros no perdimos una mochila, yo perdí a mi hermano. Ella no es mala persona, pero se equivoca demasiado».

Anuncios

Asimismo, en «Intrusos», Marcela Tauro contó que en su momento, Nico y Gimena le habrían prestado el departamento a la China para que estuviera con Nicolás Cabré, mientras él estaba todavía con Eugenia Tobal. Lo que le habría costado a la pareja su relación con Tobal. Y, además, Adrián Pallares agregó que en estos momentos la China estaría enojada porque cree que Accardi debió hablar con ella en privado y no salir a ventilar la situación. Es decir, por momento, parece lejana una reconciliación en esta amistad.

Anuncios

Deja un comentario