Entrevista polémica: Lourdes Sánchez habló de Tinelli y el jurado del Bailando

La bailarina Lourdes Sánchez se refirió a su última performance en Bailando por un sueño, que recibió –por parte de Marcelo Polino– el primer cero en el ritmo de merengue. “Creo que nos tomamos bastante bien la delirada que nos pegaron”, comentó al respecto en una entrevista en el ciclo “Por Si Las Moscas” de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y continuó: “Marcelo [Tinelli] también nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado: ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa, y hasta él dijo: ‘No me gustó’. No sé si el jurado lo habrá escuchado”.

“Creo que también pasó lo mismo con el croma de Fede y Laurita; es como que él va midiendo para dónde hay que votar”, sostuvo.

En último lugar, dijo: “Nos reímos de la situación y listo, lo importante es que escuchamos al jurado y que en el duelo van a ver una coreo prácticamente nueva. Escuchamos mucho al jurado. (…) Las críticas fueron constructivas y coherentes, salvo la de Polino; pero así es su personaje”.

Somos bailarines y nos van a exprimir al máximo; y creo que ese será nuestro fuerte a la hora de un teléfono”, finalizó.

Entrevista polémica: Lourdes Sanchez habló de Tinelli y el jurado del Bailando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s