Bake off: el reality inglés al que apostará Telefe en 2018

El popular programa de televisión “Great British Bake Off” , uno de los más vistos del Reino Unido, y que transmitía la BBC, llega a la pantalla de Telefe como una de sus grandes apuestas de 2018.

El formato es simple: un grupo de 13 panaderos y pasteleros se enfrenta para determinar cuál de ellos terminará siendo coronado el mejor del país. La clave del programa también son sus conductores y jueces, que son casi rock stars en Inglaterra. El dúo dinámico de Mel Giedroyc y Sue Perkins que llevan adelante el show y los renombrados jueces Mary Berry y Paul Hollywood pueden decidir que se vaya no uno, sino dos reposteros en cualquier etapa del programa.

Anuncios

En Argentina, Paula Chaves va a conducir el ciclo, acompañada del cocinero Christhope Krywonis que será parte del jurado. Lo completan la pastelera Pamela Villar y Damian Betular.

“Bake Off” fue el programa de mayor rating del 2016, con 15,1 millones de espectadores en la final y su show de apertura de la séptima temporada, fue visto por una media de 10,4 millones de televidentes.

Anuncios

Deja un comentario