Uno de los personajes del año, sin dudas, es Gladys la Bomba Tucumana. Pero la cantante no logra salir de un escándalo que ya se le abre un nuevo frente. Y hoy en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito contó que uno de los hermanos de la Bomba, Valentín Jiménez practica la caza.
«Valentín Jiménez , al que le dicen Chicho, es uno de los hermanos de la Bomba con el que ella se lleva mal -precisó De Brito-, él es ex policía y cazador. Además, suele subir a su Facebook distintas fotos de los animales que caza y también fotografías de su actividad como pescador».
El año pasado pasado se había generado una polémica muy fuerte cuando trascendieron fotos de Matías Garfunkel y Victoria Vanucci cazando, lo que derivó en que luego se conocieran otros nombres de gente que realiza esa actividad como Lucho Avilés y el empresario Fernando Soler. Además, la polémica también había rozado a Nancy Pazos ya que el tío de su novio tiene un coto de caza en Carmen de Areco.