Vicuña salió a defender a la China en la pelea con Accardi y Vázquez ¡Enterate lo que dijo!

En la última semana sorprendió que la relación de amistad de la China Suárez con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, se hubiera roto. Y si bien en un comienzo la pelea se atribuyó a algo trivial como que Gimena se hubiera sacado una foto junto a Pampita, fue el matrimonio Vázquez quien luego se encargó de aclarar que se habían distanciado porque la China no había estado junto a ellos, luego del fallecimiento del hermano de Nicolás. Pero ahora, quien salió a opinar del tema fue Benjamín Vicuña que le dio una nota a “Nosotros a la Mañana”.

“Yo no soy vocero de esa relación -arrancó diciendo Vicuña-, me da mucha pena lo sucedido pero me imagino que la China o Nico, podrán salir a comentar. Ella está triste porque la verdad es que no se lo merecía. Pero no me voy a meter porque es algo de ellos”.

Sin embargo, luego Vicuña agregó: “Es rarísimo, son cosas que se manejan en el ámbito privado. A mí me molesta mucho que se juzguen a las personas por cómo reaccionan ante cosas tan fuertes como la muerte. Eso es algo absolutamente personal y eso lo sabemos todos, entonces me parece súper complicado. Son cosas que duelen. Ella es la mujer que amo y elijo y es una persona maravillosa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s