“Gran Hotel”: Eva Longoria producirá la adaptación de la serie española en Estados Unidos

No es ninguna novedad que las ficciones españolas se afianzan a pasos agitados en el resto del mundo. Y en los últimos días trascendió la noticia de que la actriz Eva Longoria producirá, junto a ABC Studios, la adaptación estadounidense de “Gran Hotel”, la recordada serie española de Antena 3 que se emitió originalmente entre 2011 y 2013.

En su versión norteamericana “Gran Hotel” transcurrirá en Miami Beach y el argumento girará en torno a la familia propietaria del negocio, el personal que trabaja en él y los explosivos secretos que esconden bajo su perfecto exterior.

Esta no es la primera vez que se afronta una remake de “Gran Hotel” en el extranjero. Italia, México y Egipto ya lo hicieron e, incluso, la cadena Televisa USA ya lo intentó con una serie ambientada en La Habana anterior a Fidel Castro.

La ficción, protagonizada originalmente por Amaia Salamanca y Yon González, gozó de éxito internacional al emitirse en más de 60 países de todo el mundo, entre los que se incluyen Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Irán, Angola, Nueva Zelanda, Venezuela y Brasil, entre otros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s