Doman furioso con Susana Giménez: “Fue una vergüenza, estoy indignado”

Ayer Susana Giménez recibió en su living a el Polaco y Silvina Luna y, si bien la pareja habló principalmente de su relación, en un momento Susana se metió en el tema de la delicada denuncia que tiene el cantante. “Cuando te acusan de violencia de género ¿de dónde salen esas cosas?”, preguntó Susana quien, además, luego de escuchar la explicación de el Polaco de que “son cosas que puede salir cuando uno se pone de novio”, agregó: “Es que con las redes es más complicado”.

Sin embargo, quien esta mañana salió a cruzar con todo a Susana Giménez fue Fabián Doman que, en “Nosotros a la Mañana”, hizo un durísimo descargo: “Espero que las chicas de Ni una Menos tomen cartas en el asunto. Ese bloque fue una vergüenza para la televisión -arrancó diciendo Doman-, hay una causa judicial por violencia de género contra él, no son las redes sociales y, además, el no se presenta a declarar y ¿la culpa la tienen las redes sociales?”

También Doman agregó: “Susana que fue víctima de violencia de género ¿trata este tema? ¿Cómo es, si va a tu living es bueno? Es una vergüenza, estoy indignado por cómo se trivializó un tema tan grave. Esto es lo peor que se puede hacer para Ni Una Menos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s