Lourdes Sánchez reveló qué le dijo el Chato Prada cuando ella se enfrentó a Tinelli

Hace pocos días Lourdes Sánchez desató una auténtica polémica cuando lo acusó a Marcelo Tinelli de «direccionar los votos del jurado». De hecho, enojado, el conductor no dudó en responderle desde su programa: «Yo en su lugar estaría ensayando, más que hablando». Pero hoy, ya con las aguas más calmas, Lourdes reveló en «Los Ángeles de la Mañana», qué le dijo el Chato Prada a ella, en medio del escándalo.

«Me dijo que era una desubicada y que lo iban a echar por mi culpa -reveló Lourdes-, pero es que yo creo que Marcelo debe guardar las cosas negativas que dice hasta después que todos los jurados voten. Porque si él empieza a decir ‘esto es un disgusto’, yo no creo que mi baile haya estado para un cero y si Polino me ponía un uno, a mí me cambiaba la historia. Ahí creo que él direcciona».

Anuncios

Sin embargo, esta vez Tinelli le respondió casi en el acto a Lourdes a través de Twitter y con humor: «Jajajaja -escribió el conductor de Showmatch-, por favor @lourdessanchezok no se peleen con @elchatoprada por mí». Habrá que ver si en la pista vuelve a salir el tema o si ambos lo dan por finalizado acá.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *