Sol Pérez dio su versión sobre el confuso y violento escándalo que protagonizó

Este fin de semana Sol Pérez protagonizó un confuso episodio en una casa de comidas rápidas, donde hubo piñas, empujones e, incluso, terminó con intervención policial. Pero hoy, la chica del clima visitó “Los Ángeles de la Mañana” y dio, con lujo de detalles, su versión de los hechos.

“Yo había ido a hacer una presencia a San Ándres de Giles -relató Pérez-, y cuando volvíamos les dije a los chicos que los invitaba a desayunar, por lo que nos pusimos en la fila del Auto Mac de Vicente López. Ahí apareció un grupo de chicos que nos empezaron a decir cosas, pero en un principio yo le pedí a mi hermano que se relajara, pero después esa misma gente se puso en la fila y comenzaron a patear el auto de atrás. Ahí yo me enojé, quise hacer justicia y me bajé del auto, así, descalza como estaba”.

Luego Sol continuó: “Cuando bajo y les pido que se tranquilice, ellos me empujan, entonces mi hermano se baja defenderme. Después en un momento ya pasaron de pesados a violentos y se descontroló. Igual no pasó nada grave, aunque pudo haber sido diferente”.

Ademas, Sol hizo hincapié en la conducta del encargado del lugar: “Él tendría que haber llamado a la policía, pero en lugar de eso se encerró en el local. Por eso en la foto se me ve aa mí en la puerta del lugar, porque yo no me quería ir hasta tener su nombre. Y pese a que no me lo dio ya investigué y sé quién es, hablé con una encargada general, que me dijo que estas cosas suceden mucho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s