Fede Bal después de la tapa de Gente de Barbie Vélez: «le deseo que sea muy feliz»

Esta semana Barbie Velez es tapa de la revista Gente blanqueando su relación con Lucas Rodriguez con un titulo polémico «nunca en mi vida me enamoré así». Invitado a Intrusos junto a su padre, Fede Bal, opinó sobre la portada y las declaraciones de su ex novia. «Le deseo la mayor de la felicidad, me da mucha alegría que nunca se haya enamorado así» dijo el hijo de Carmen Barbieri.

En cuanto al tema trato de no profundizar aunque agregó » no me sorprende que sea con nadie. Es una mujer libre de hacer lo que quiera y le deseo toda la luz del mundo». Ante la insistencia de los panelista, Fede le envió un mensaje conciliador: » se merece ser feliz, yo ame mucho a esa mujer, se cuanto amor pueda y conozco la parte oscura, le deseo que encuentro amor en otro persona y que le haga mucho bien».

Anuncios

Frente a la pregunta de Jorge Rial sobre cuánto aprendió de esa relación, el participante del Bailando por un sueño confesó: «fue la relación de la que más aprendí en mi vida, tuve mucho miedo sobre cómo encarar una nueva relación, sentí que no sabía amor. Pero cuando la conocí a Laura me di cuenta que así no se amaba» finalizó.

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario