Las Estrellas: regreso al pasado

Miranda (Bustos) se encuentra en una profunda crisis con su vida, se cortó el cabello y se vistió con el estilo que usaba como escort. Miriam, una conocida de la época en la que era acompañante, le consiguió una cita de trabajo que ella acepta. Se encuentra en un bar con un cliente con quien tiene que aparentar ser su esposa en una reunión de negocios.

En el mismo bar se citaron casualmente, Fernán (Seefeld) y Carla (Pérez), quien al llegar lo ve con Delfina, hija oculta del ginecólogo. En estado de confusión por la situación se encontrará con su hermana a quien obligará a retirarse junto a ella.

Por otro lado, el productor del reality show le propondrá a Flor (Urtizberea) tener su propio programa, esto desencadenará una inesperada catarata de reclamos entre madres y hermanas.

Mariano (Castro) decide volverse a Barcelona, Lucía (Kloosterboer) deberá decidir si comunicarle o no su embarazo antes de la partida.

Virginia (Cid) – movilizada por la posibilidad de encontrar a su padre biológico – buscará contensión en Javo (Lamothe). Pero el cocinero no soportará seguir ocultando su deliz con Lolita (González) y confesará toda la verdad. La mayor de las hermanas quedará furiosa y dolida y decidirá ponerle fin al vínculo.

Día de fuertes conflictos para las hermanas, este miércoles a las 21.30hs por el Trece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s