Claire Foy deja “The Crown” y Netflix ya tiene nueva reina

En pocos días se estrena la segunda temporada de “The Crown” y sin lugar a dudas el papel que encarna Claire Foy es central dentro de la serie. Cuando la actriz firmó su contrato sabía que sería solo por dos temporadas, lo cierto es que muchos fans aman el trabajo de Foy y su Reina Isabel II.

La idea de Netflix es que la historia de “The Crown” se desarrolle en seis temporadas y las próximas dos las encarne una actriz de más edad. La elegida, a quien ya se le tomaron varias pruebas, sería Olivia Colman. De la misma manera que Foy, Colman estaría al frente de las próximas dos temporadas del drama de Peter Morgan.

La actriz, una de las más respetadas en Inglaterra, ha sido parte de varias series, entre ellas la recodada “Beautiful People” y actualmente está protagonizando “Broadchurch”, donde interpreta a la sargento Ellie Miller, en su tercera temporada al aire.

Según Ted Santoros, jefe de contenidos de Netflix, la idea es desarrollar en las seis  temporadas la historia completa de la reina de Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s