Conocé a Sadie Sink, Mad Max en Stranger Things 2

Si alguien sorprendió en la segunda temporada de Stranger Things, es el personaje de Mad Max. Esta niña amante del skateboard y los videojuegos revolucionó con su llegada al grupo de niños de la serie.

Sadie Sink tiene 15 años, nació en Texas y trabaja desde muy pequeña, de hecho durante 5 años fue la protagonista del musical «Annie» en Broadway.

Anuncios

 

Confesó haber visto algún capítulo de Stranger Things solo unos días antes del casting. Y uno de los directores y guionista, Matt Duffer, mencionó que entre cientos de chicas, la eligió a ella por la química que tenía en las pruebas con los actores Gatten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas), con quien ya había coincidido en Broadway años atrás.

Además de haber trabajado en las series «The Americans» y Unbreakable Kimmy Schmidt, se destaca por su participación en redes sociales. ¿Cuánto se parecen Sadie y Mad MAX? Poco y nada, ya que la actriz prefiere los documentales a los videojuegos, tuvo que aprender con un instructor a andar en skate para la serie y desde chica es vegana.

Una joven promesa que muy pronto será, seguramente, icono de distintas marcas de moda y programas de tv.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *